Gonzalo Jara y su agresión al hincha que invadió la cancha:"Me arrepiento de lo que hice" | copa_america_especial | BioBioChile

Martes 02 julio de 2019 | Publicado a las 19:44

Gonzalo Jara y su agresión al hincha que invadió la cancha:"Me arrepiento de lo que hice"

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Es una de las postales que dejó la Copa América y nuevamente tuvo a Gonzalo Jara como principal protagonista.

El duelo que Chile y Uruguay protagonizaron en el Estadio Maracaná ha sido uno de los grandes espectáculos del certamen. Además de fútbol hubo una singular situación que se llevó todas las portadas de los medios deportivos.

Se jugaba el minuto 73 del partido cuando un hombre disfrazado de gallina ingresó a la cancha. Rápidamente los efectivos de seguridad fueron a su alcance aunque sin mayor éxito.

Fue entonces que el defensor chileno lanzó una ‘zancadilla’ y logró botar al invasor. La imagen dio vuelta el mundo y Jara recibió críticas y elogios en la misma medida por su accionar.

Más de una semana ha pasado de aquel episodio y esta tarde, en conferencia de prensa, el jugador de Estudiantes de la Plata sacó la voz para referirse al incidente.

“No lo volvería a hacer, sí conocía el reglamento, pero creo que se vio empañado lo que pasaba en la cancha, perdimos un ataque en ese momento y sólo quería que pasara pronto, pero no buscando agredir a esta persona”, detalló.

Además, reveló que la situación no le agradó a su círculo familiar:”tengo familia e hijos y me tiraron las orejas. Estoy arrepentido por lo que pasó, no era lo que ameritaba el momento”.

VER LOS COMENTARIOS