INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 01 julio de 2019 | 20:59

"Que no pase nunca más algo así en el fútbol": Vidal condenó amenazas de muerte a William Tesillo

por Marcelo Canario

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

visitas

visitas

Después de la victoria por penales ante Colombia, la selección chilena se alista para afrontar el partido de semifinales contra Perú, a jugarse este miércoles tres de julio a las 20:30 horas en el Arena do Gremio.

Sin embargo, lo que fue la infartante definición ante los ‘cafeteros’ desde los doce pasos sigue siendo tema de conversación y no precisamente para destacar un aspecto positivo.

La Roja abrochó su paso entre los cuatro mejores tras ganar por 5-4 en los penales y William Tesillo, el único jugador que falló en la definición, reveló que él y su familia estaban recibiendo amenazas de muerte.

Uno que lamentó esta situación y le envió un mensaje de apoyo fue Arturo Vidal. En conferencia de prensa, el volante nacional reconoció que no han podido conversar con el jugador pero que ‘tener amenazas de muerte es complicado’.

Siguiendo en dicha línea, recalcó que “ojalá no sea verdad y que no pase nunca más algo así en el fútbol. Uno trata de defender a su selección al máximo, dejando muchas cosas de lado… Mucha fuerza para él y a su familia’.

Tendencias Ahora