INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 01 julio de 2019 | 08:42

"No quiero perder más finales contra Chile": la inesperada súplica de periodista argentino en TV

por Pablo Velozo

Captura | Debate Final

Captura | Debate Final

visitas

visitas

Está ‘traumado’ con La Roja. El periodista argentino Daniel Avellaneda no escondió su temor por la posibilidad de que Chile y Argentina disputen la final de la Copa América de Brasil.

Con ambos equipos en semifinales y en cuadros distintos, está la chance de que los dos vuelvan a encontrarse en un juego por el título continental, siempre que superen a sus rivales de turno.

Con Brasil y Perú en el horizonte, respectivamente, el trasandino afirmó en el programa Debate Final de Fox Sports de su país que “no sé si no nos conviene quedar afuera ahora. Si llega a estar Chile en la final, y perdemos otra final con Chile… yo no quiero perder más finales contra Chile”.

“Yo no quiero saber nada de enfrentar a los chilenos otra vez. Ya estoy podrido de que me gasten los chilenos”, complementó.

Avellaneda hacía directa referencia a las finales del 2015 y 2016, donde Chile se consagró campeón en Santiago y Estados Unidos, siempre contra la ‘Albiceleste’ y en penales.

“Estoy harto de que me gasten los chilenos, no quiero saber más… dejálos ahí”, reafirmó.

Al ser ‘encarado’ por sus compañeros de panel, que le indicaron que antes La Roja debía superar a los peruanos, Avellaneda fue tajante: “Chile está muy bien, Perú si no era por el VAR perdía 3 a 0 con Uruguay”.

“Antes de arriesgarme a perder con los chilenos, que yo creo que a Perú lo van a eliminar, la verdad prefiero irme”, remató.

Tendencias Ahora