INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 01 julio de 2019 | 11:49

Los jugadores de La Roja que arriesgan perderse una eventual final por tarjetas amarillas

por Javier Zamorano

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Chile enfrenta a Perú por las semifinales de la Copa América 2019, este miércoles 03 de julio en el estadio Arena do Grémio de Porto Alegre.

Un triunfo ante ‘Los del Rímac’ instalaría a La Roja en su tercera final consecutiva en el certamen, luego de las ediciones de Chile 2015 y la Bicentenario, disputada en Estados Unidos en 2016.

Sin embargo, hay dos jugadores que podrían perderse la eventual final o el partido por el tercer puesto en caso de ser amonestados.

Ambos recibieron tarjeta amarilla ante Colombia por los cuartos de final, por lo que una cartulina ante los incaicos los privaría del siguiente duelo.

Se trata de Charles Aránguiz y Arturo Vidal. Ambos fueron amonestados por el argentino Nestor Pitana ante los ‘cafeteros’, por lo que deberán cuidarse ante Perú.

Mientras, por el lado de ‘Los del Rímac’, los jugadores que si reciben amarilla se perderán el último duelo son Carlos Zambrano y Christian Cueva.

Cabe mencionar que Chile y Perú jugarán este miércoles 03 de julio, a partir de las 20:30 horas, en el estadio Arena de Grémio de Porto Alegre.

Tendencias Ahora