Arturo Vidal: "Charles Aránguiz no habla mucho, pero es de los mejores del mundo" | copa_america_especial | BioBioChile

Lunes 01 julio de 2019 | Publicado a las 16:17

Actualizado a las 16:37

Arturo Vidal: "Charles Aránguiz no habla mucho, pero es de los mejores del mundo"

visitas

Publicado por Jeser Lara

visitas

Nelson Almeida I Agence France Presse

El volante de La Roja, Arturo Vidal, se refirió en conferencia de prensa al importante duelo que sostendrá el ‘equipo de todos’ ante Perú en semifinales de Copa América.

“Esperamos defender esta copa como se merece, será muy difícil. Tenemos un rival muy complicado como es Perú. Esperamos hacer un partido mejor que con el de Colombia”, partió diciendo el ‘rey’.

Además, el hombre del Barcelona elogió el rendimiento de Charles Aránguiz durante esta Copa América, señalando que es uno de los mejores del mundo.

“Con Charles llevamos mucho tiempo jugando juntos. Es un jugador que te da mucha confianza. Claramente no habla mucho pero es de primer nivel, de los mejores del mundo. Me encanta la forma que tiene para enfrentar los partidos importantes”, agregó.

Volviendo a Perú, Arturo comentó que “es un equipo que es muy colectivo, que juega muy bien con el balón, muy parecido a Colombia. Ya los enfrentamos en Estados Unidos, pero sí han mostrado mucho crecimiento tras el Mundial. Será muy difícil pero lindo de jugar”.

VER LOS COMENTARIOS