La selección chilena arribó a Porto Alegre y alista su partido de semifinales ante Perú | copa_america_especial | BioBioChile

Domingo 30 junio de 2019 | Publicado a las 08:35

La selección chilena arribó a Porto Alegre y alista su partido de semifinales ante Perú

visitas

Publicado por Christian Ovalle

Con información de Agencia Uno

visitas

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

La selección chilena llegó este sábado a Porto Alegre, ciudad en la que se medirá el miércoles 3 de julio con Perú en semifinales de la Copa América, luego de haber eliminado por penales a Colombia.

Apenas pisó suelo ‘gaúcho’, la ‘Roja’ se fue de inmediato al Hotel Novotel, lugar de concentración que queda a poco menos de 20 minutos del ‘Arena do Gremio’, sede del choque con los pupilos de Ricardo Gareca por el boleto a la gran final.

De esta forma, Chile evitará un retraso como el ocurrido en el partido ante Colombia en Sao Paulo. Debido al tráfico, el combinado de Reinaldo Rueda arribó recién a solo 40 minutos del arranque del encuentro con los ‘cafeteros’, por lo que tuvo que pedir aplazar el arranque del duelo que comenzó a las 19:20 horas.

La ‘Roja’ enfrentará a Perú el miércoles desde las 20:30 horas por el paso a la final con el vencedor de la atractiva llave entre el anfitrión Brasil y Argentina.

VER LOS COMENTARIOS