INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 30 junio de 2019 | 09:59

El mismo de la final del 2015: Wilmar Roldán impartirá justicia en la semifinal Chile-Perú

por Christian Ovalle

Lancepress | Agencia UNO

Lancepress | Agencia UNO

visitas

visitas

Este domingo la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) entregó los nombres de los árbitros que impartirán justicia en las semifinales de la Copa América Brasil 2019. El colombiano Wilmar Roldán será el juez central en el partido entre Chile y Perú.

El reconocido árbitro será quien tendrá la difícil tarea de poner orden en una nueva versión del “Clásico del Pacífico”.

El cafetero será ayudado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro, que serán los jueces de línea. Mientras el cuarto árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien encabezará el VAR será el también colombiano Andrés Rojas.

Y Chile tiene buenos recuerdos del colombiano en fases definitorias. Es que Roldán fue quien impartió justicia en el histórico partido final de la Copa América de Chile 2015, cuando el conjunto nacional levantó por primera vez en su historia el trofeo continental.

En la presente edición, Roldán ha comandado al cuerpo arbitral en los partidos entre Venezuela y Perú y el de Argentina con los ‘llaneros’ en cuartos de final.

En tanto, en la otra semifinal entre Brasil y Argentina, el árbitro central será el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Conmebol
Conmebol

Tendencias Ahora