Aunque usted no lo crea: un contento Aránguiz confesó que siente nervios cuando va a patear un penal | copa_america_especial | BioBioChile

Viernes 28 junio de 2019 | Publicado a las 22:29

Aunque usted no lo crea: un contento Aránguiz confesó que siente nervios cuando va a patear un penal

visitas

Publicado por Pablo Velozo

visitas

Miguel Schincariol | Agence France-Presse

Fue uno de los mejores de La Roja, en silencio, una vez más. El volante chileno Charles Aránguiz se mostró muy emocionado tras la clasificación a semifinales de la Copa América.

“Estamos haciendo un buen trabajo, la gente habló muchas cosas, de la gente que se integra. Lo importante es que nosotros cerramos el círculo y nos fuimos ayudando, con humildad”, afirmó el ‘Príncipe’ tras el partido.

Aránguiz, todo un especialista en definiciones por penales, volvió a acertar con un celebrado remate. Al respecto, Charles recordó y realizó una importante confesión.

“No sé si yo tengo nervios de acero, ustedes no saben como voy caminando ahí. Recuerdo a un profesor, que me dijo que el día en que no tengamos nervios que saliéramos de esto. Hicimos un gran partido así que feliz por el paso”, explicó.

Además, el jugador del Bayer Leverkusen tuvo palabras para Reinaldo Rueda, el seleccionador: “Quiere lo mismo que todos, ayudar a la selección, todos los procesos son difíciles”.

“Los jóvenes necesitan tiempo, no hay nada mejor que esta copa para ellos. Hay que seguir”, justificó.

Finalmente, Charles Aránguiz se refirió al videoarbitraje: “La otra vez dije que era justo. Si estuvo bien, no puedo decir nada. Me quedo con el que el equipo llegó, pero por el VAR no se pudo”, concluyó.

VER LOS COMENTARIOS