Con cambios en la defensa y el mediocampo: las variables que probó Rueda para el duelo ante Colombia | copa_america_especial | BioBioChile

Viernes 28 junio de 2019 | Publicado a las 08:25

Con cambios en la defensa y el mediocampo: las variables que probó Rueda para el duelo ante Colombia

visitas

Publicado por Marcelo Canario

Con información de Eugenio Salinas

visitas

Rodrigo Saenz/Agencia Uno

Chile se alista para el crucial duelo por cuartos de final de Copa América ante Colombia.

La Roja quiere dejar atrás la derrota ante Uruguay aunque el desafío no será fácil. Al frente está la selección de mejor rendimiento en la fase de grupos y que además llega con un día más de descanso para afrontar el partido.

Este jueves, la Roja realizó una nueva jornada de entrenamientos en Sao Paulo y podrían haber novedades en cuanto al equipo que alineará Reinaldo Rueda.

Así lo informó el corresponsal de BíoBío Deportes, Eugenio Salinas, quien detalló que el colombiano probó alternativas en el sector defensivo y en el centro del campo.

“De un 4-3-3 que utilizó contra Japón y Ecuador, podría cambiar si es que ingresa Gonzalo Jara, de quien le gustó mucho su actuación en el partido contra Uruguay”, detalló Salinas.

Siguiendo en dicha línea, el corresponsal señaló que en la zona media se mantendrán Aránguiz, Pulgar y Vidal aunque “está evaluando la posibilidad de incluir mas hombres en el medio campo con Pedro Pablo Hernández, en ese sentido, ‘chapita’ sería el sacrificado”.

Finalmente, reveló que la jornada no estuvo exenta de complicaciones. Desde la ANFP presentarán un reclamo a la gente de seguridad y a la organización ya que el entrenamiento fue visto y fotografiado desde la altura.

Revisa el comentario a continuación:

VER LOS COMENTARIOS