Más unidos de cara a la batalla: el gesto de Reinaldo Rueda que demostró el buen ambiente de La Roja | copa_america_especial | BioBioChile

Jueves 27 junio de 2019 | Publicado a las 09:06

Más unidos de cara a la batalla: el gesto de Reinaldo Rueda que demostró el buen ambiente de La Roja

visitas

Publicado por Javier Zamorano

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Chile tiene un trascendetal duelo ante Colombia, por los cuartos de final de la Copa América 2019, este viernes en Sao Paulo.

Luego de la caída ante Uruguay por la tercera fecha de la fase de grupos, La Roja contará con un día menos de descanso ya que, de haber acabado primero en su grupo, hubiese jugado el sábado 29 ante Perú.

Por lo anterior, al tener un día menos libre, el entrenador Reinaldo Rueda dio el vamos a una actividad planificada con anticipación: salir a cenar junto a todo el plantel y staff técnico.

Así, la selección llegó hasta el Fogo de Chao Brazilian Steakhouse, uno de los mejores restaurantes de Sao Paulo, lugar donde todos compartieron en un relajado ambiente, a dos días del choque ante los ‘cafeteros’.

La decisión del estratega fue destacada por los jugadores, quienes quedaron bastante conformes con la salida. Además, aprovecharon la instancia para ‘bautizar’ a algunos de los sparrings, como el jugador de Everton, Alex Ibacache.

Luego de la comida y la sobremesa, a eso de las 21:00 horas, el plantel volvió hasta su hotel de concentración, en el barrio de Morumbí.

Chile y Colombia, cabe recordar, juegan este viernes 28 de junio, desde las 19:00 horas, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

VER LOS COMENTARIOS