INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 26 junio de 2019 | 10:35

El notable gesto de Edinson Cavani con un joven hincha y que ha conmovido en redes sociales

por Javier Zamorano

Lancepress | Agencia UNO

Lancepress | Agencia UNO

visitas

visitas

Fue el verdugo de Chile. El delantero uruguayo Edinson Cavani fue la figura de ‘La Celeste’ en el triunfo charrúa ante La Roja y ahora, en la previa de los cuartos de final, el atacante protagonizó un emotivo momento con un pequeño hincha brasileño.

Y es que el delantero del París Saint-Germain, según lo consignado por ESPN, le entregó un regalo a un joven fanático del Fluminense que lo esperaba, al igual que muchos hinchas, a la salida del hotel de concentración de los uruguayos.

Primero ambos se saludaron afectuosamente para, después de que el ‘matador’ firmara autógrafos y se fotografiara con otros hinchas, se devolviera para regalarle su polerón al joven.

La reacción del fanático es lo que más ha conmovido, ya que refleja su felicidad luego de haber compartido con uno de sus ídolos.

Uruguay, cabe mencionar, enfrentará a Perú este sábado 29 de junio, desde las 15:00 horas, en el estadio Arena Fonte de Nova de Salvador de Bahía, en duelo válido por los cuartos de final de la Copa América.

Revisa el momento:

Tendencias Ahora