INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 25 junio de 2019 | 22:13

Chilavert ya vive duelo entre Brasil y Paraguay en cuartos de final: "Es una final anticipada"

por Christian Ovalle

Archivo | Str | Agence France Presse

Archivo | Str | Agence France Presse

visitas

visitas

El histórico arquero paraguayo que brillara en Velez Sarsfield de Argentina, José Luis Félix Chilavert, habló sobre el partido que le espera a la selección de su país ante el anfitrión de la Copa América.

Luego de que Brasil ganara el grupo A y que Paraguay pasara a los cuartos de final como mejor tercero tras cosechar solo dos puntos en tres fechas, se conformó el cruce que se disputará este jueves a partir de las 20:30 horas.

Uno de los emblemas de la selección paraguaya, que disputó dos mundiales con la ‘albirroja’ y supo representar a su país como capitán, entregó su análisis sobre el encuentro a disputarse en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

“Es una final anticipada y los jugadores tienen que estar mucho más concentrados porque saben de la jerarquía que tiene el equipo brasileño”, no dudó en comentar el exarquero.

Pese a que reconoció el poderío del conjunto local, que es uno de los grandes favoritos para quedarse con el certamen, “Chila” no pierde la fe en sus compatriotas. “Pero Paraguay tiene con que derrotar a Brasil”, concluyó.

El partido entre los locales y los paraguayos abre los cuartos de final este jueves, mientras que otros dos encuentros se disputarán este viernes para completar a los cuatro mejores del torneo el sábado con el partido entre Uruguay y Colombia.

Tendencias Ahora