Aseguran que lesión de Medel no le impedirá jugar ante Colombia: "Habrá plantel completo" | copa_america_especial | BioBioChile

Martes 25 junio de 2019 | Publicado a las 14:41

Aseguran que lesión de Medel no le impedirá jugar ante Colombia: "Habrá plantel completo"

visitas

Publicado por Javier Zamorano

Con información de Bío-Bío Deportes

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Encendió las alarmas. Gary Medel fue reemplazado en el duelo que La Roja perdió 0-1 ante Uruguay, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019.

El ‘pitbull’ fue reemplazado a los 55 minutos por Igor Lichnovsky, con notorios problemas físicos. “Tuve una molestia en el gemelo y pedí el cambio. Nada que hacer, a tratar de recuperarme para el viernes”, explicó el jugador del Besiktas luego del encuentro.

Sin embargo, durante esta jornada, y según lo averiguado por BíoBío Deportes, la dolencia del capitán de La Roja no le impedirá estar ante Colombia, por los cuartos de final del certamen.

“Lo de Medel no es para preocuparse. Llegaremos con plantel completo al partido contra Colombia”, indicaron fuentes al interior de La Roja.

El duelo entre los ‘cafeteros’ y Chile, cabe mencionar, está programado desde las 19:00 horas de este viernes 28 de junio, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

VER LOS COMENTARIOS