INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 24 junio de 2019 | 15:17

Un pequeño gesto que vale mucho: el gran detalle que tuvo Arturo Vidal con un hincha brasileño

por Marcelo Canario

Archivo/ Agencia Uno

Archivo/ Agencia Uno

visitas

visitas

Este lunes a las 19 horas, Chile y Uruguay animarán un apasionante encuentro que dirimirá al líder del grupo C de la Copa América.

Los dirigidos de Reialdo Rueda llegan con la primera opción. Un empate les asegura el primer lugar. De ser así, se enfrentarán a Perú en los cuartos de final del certamen.

En medio de la expectación que se vive en torno al partido, el plantel de La Roja recarga energías en el Hotel Hilton de Rio de Janeiro.

Y uno de los más solicitados fue Arturo Vidal. El volante del Barcelona ha vivido una ajetreada jornada, que incluyó un altercado con un guardia del hotel que no había dejado pasar a su hermano Sandrino.

Sin embargo esto no fue lo único y el ‘Rey’ dio una clara muestra de amabilidad y respeto por los fanáticos y seguidores del fútbol.

A través de sus redes sociales, Vidal compartió una imagen junto a un pequeño hincha brasileño con un mensaje acompañado de varios corazones que decía ‘Muchas Gracias’.

El joven lucía con orgullo una camiseta de la selección firmada por el ‘Rey’, que a su vez sostenía el cartel que fue clave para captar su atención.

En el se veía al volante chileno durante un partido de la Roja con una frase que ya es conocida por todos los rincones del mundo. Era el tradicional ‘Ceacheí’ que se entona en los estadios para dar ánimo al equipo.

De esta forma, los seleccionados siguen recibiendo la buena vibra de todo un país que esta noche se paralizará para seguir uno de los partidos más apasionantes de la fase grupal.

Revisa la imagen a continuación:

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Tendencias Ahora