Marcelo Díaz analizó la derrota de Chile ante Uruguay: "Una virtud y acierto marcó la diferencia" | copa_america_especial | BioBioChile

Lunes 24 junio de 2019 | Publicado a las 23:18

Marcelo Díaz analizó la derrota de Chile ante Uruguay: "Una virtud y acierto marcó la diferencia"

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Archivo | AgenciaUno

Finalmente, Chile cayó ante Uruguay por la cuenta mínima y deberá enfrentar a Colombia en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda realizaron un correcto partido y, con varios titulares menos, tuvo opciones para quedarse con la victoria. La paridad se rompió en los minutos finales gracias a un cabezazo anotado por Edinson Cavani.

Tras el pitazo final, uno de los jugadores insignes de la ‘Generación Dorada’ y que quedó afuera de la nómina final analizó lo que fue esta derrota. Se trata del volante de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz.

Al igual que miles de chilenos, ‘Carepato’ no se perdió detalles del encuentro disputado en el Estadio Maracaná y en sus redes sociales compartió la valoración que tuvo de sus excompañeros en La Roja.

“Un partido parejo, muy trabado, con 2 equipos tácticamente sólidos y físicamente muy fuertes. Una virtud y acierto marcó la diferencia. Pasan justamente los 2 mejores del grupo”, fueron las palabras del ‘Chelo’.

Cabe destacar que con este resultado, Chile jugará el próximo viernes a las 19 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo. El último enfrentamiento entre ambos por Copa América se dio en la edición Centenario 2016, con una victoria por dos goles a cero de La Roja.

VER LOS COMENTARIOS