INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 24 junio de 2019 | 12:18

"Está claro que todos están contra Chile": Rivaldo le entregó favoritismo a La Roja en Copa América

por Marcelo Canario

Olly Greenwood / Agence France-Presse

Olly Greenwood / Agence France-Presse

visitas

visitas

Hablar de Rivaldo es hablar de uno de los jugadores brasileños más talentosos de las últimas décadas. El talentoso futbolista dejó su huella jugando por la ‘verdeamarela’ y también por el Barcelona, donde logró alzarse con el Balón de Oro.

Junto a Ronaldo conformaron una dupla letal que terminó coronándose en el Mundial de Corea y Japón 2002 y años atrás había conseguido el título de Copa América en Paraguay. Por lo mismo es una voz más que autorizada para analizar el actual certamen que se está disputando en su país.

En dicho sentido, el exBarcelona alabó y se cuadró con La Roja, señalando en conversación con CDF que “Chile está muy fuerte, ganó muy bien su primer partido. Está claro que todos están contra de Chile porque es el equipo campeón y nadie quiere que gane nuevamente”.

Siguiendo en esa línea, Rivaldo le entregó favoritismo al cuadro que dirige Reinaldo Rueda, indicando que “seguramente tendrá muchas dificultades, pero Chile es favorito porque juega bien y puede llegar a una final para conseguir nuevamente el título. Toca muy bien el balón, es muy agresivo, cuando tiene la pelota siempre busca el gol”.

Además, tuvo palabras para Arturo Vidal, quien cumplió una gran primera temporada en el Barcelona. En su paso por el Camp Nou, el ‘Rey’ se ganó el cariño de toda la afición, algo que fue destacado por Rivaldo:”Todos quieren a Vidal como titular, en Barcelona y en su selección. En el Barça consiguió su espacio, porque es un grandísimo jugador. Y ha demostrado que tranquilamente puede ser titular en todos los partidos”.

Cabe destacar que este lunes desde las 19 horas, Vidal y La Roja enfrentará a Uruguay por la ultima fecha del grupo C. Si Chile gana o empata se enfrentará a Perú. Si pierde, a Colombia.

Tendencias Ahora