INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 24 junio de 2019 | 07:01

Cuándo juega Chile: fecha, horario y dónde ver a La Roja en Copa América ante Uruguay

por Pablo Velozo

Marco Muga | Agencia UNO

Marco Muga | Agencia UNO

visitas

visitas

Un duelo que promete. Tras vencer a las selecciones de Japón y Ecuador por la Copa América, La Roja intentará acabar con éxito la fase grupal este lunes.

Eso sí, el panorama no asoma como sencillo, ya que al frente estará nada menos que Uruguay, cuadro que cuenta los cracks de Luis Suárez y Edinson Cavani en ofensiva.

Pese a todo, la confianza y el optimismo de los jugadores nacionales está a tope. Más considerando que una victoria -o un empate- frente a los charrúas será suficiente para pasar a cuartos como punteros.

Consignemos que el cotejo ante la ‘Celeste’, transformado en una especie de clásico en el último tiempo, está pactado para las 19:00 horas.

Afortunadamente, La Roja ya obtuvo sus boletos a cuartos con su victoria contra los ecuatorianos, por lo que no sentirá la presión de jugarse el paso a la siguiente fase.

¿Guardará jugadores Reinaldo Rueda? Es una de las dudas que ronda en el entorno del representativo chileno. Toda interrogante quedará saldada una hora antes del pitazo inicial.

¿Dónde verlo?

Chile vs Uruguay, lunes 24 de junio, 19:00 horas, puede ser visto por TVN, Canal13, CDF HD o DirecTV Sports.

Tendencias Ahora