"Será el papelón de la Copa América": la ’premonición’ de programa argentino sobre la Roja | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 22 junio de 2019 | Publicado a las 12:50

Actualizado a las 15:10

"Será el papelón de la Copa América": la ’premonición’ de programa argentino sobre la Roja

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Captura de Video

Para nadie era un secreto que la selección chilena no llegaba en su mejor momento a disputar la Copa América. Los malos resultados obtenidos en los últimos amistosos además de las rencillas que habían en la interna del camarín generaban un clima de incertidumbre.

Eso se sumó a la nómina final de Reinaldo Rueda. La exclusión de jugadores como Claudio Bravo y Marcelo Díaz generó criticas de varios hinchas de la selección. Sin embargo, en dos partidos disputados todas esas dudas parecen haber quedado atrás.

Tras la victoria ante Ecuador por 2-1, La Roja abrochó su paso a los cuartos de final del certamen continental y se alza como una de las selecciones con mejor rendimiento.

La cara opuesta de la moneda la vive Argentina, rival de Chile en las dos últimas finales. Los dirigidos por Lionel Scaloni cosechan un punto en dos partidos y se jugarán la vida ante Catar.

Pese a contar con Lionel Messi, el equipo no muestra una forma de juego concreta y no convencen a su exigente hinchada y prensa deportiva, misma prensa que dio una errada predicción de lo que sería el rendimiento de La Roja.

En el programa ‘Pasión por el fútbol’, conducido por Sebastián Vignolo y Horacio Pagani, los trasandinos estaban analizando como quedaron los grupos y tocó el turno de Chile.

Vignolo partió diciendo que ‘A Chile le perdí un poco de consideración’, pero ante de redondear su idea, uno de los panelistas ‘predijo’ a todo pulmón que “Chile será el papelón de la Copa América”.

Sin embargo, estuvieron lejos de acertarle al resultado. Mientras Chile ya piensa en la próxima ronda del certamen, en Argentina todos le prenden velas a Messi para lograr la clasificación ante una débil Catar.

Revisa el momento a continuación:

VER LOS COMENTARIOS