INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 22 junio de 2019 | 11:40

"Se me cayó un ídolo": la reacción de hinchas argentinos tras ver cantando el himno a Gabriel Arias

por Marcelo Canario

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

visitas

visitas

Se hicieron sentir. Nuevamente, los hinchas de la selección chilena estuvieron alentando en la gran victoria de la Roja ante Ecuador por Copa América.

En el Estadio Fonte Nova, los cánticos se escucharon antes, durante y despúes del partido y como ya es costumbre, volvieron a sorprender a los seguidores del fútbol con un emocionante canto del himno nacional.

En dicho contexto fue que los hinchas argentinos se dieron cuenta de un ‘detalle’ que no les agradó para nada. Se trató de Gabriel Arias. El portero nacionalizado cantó el himno al pie de la letra, provocando la decepción de varios trasandinos.

Después de una gran temporada en Racing de Avellaneda, donde se coronó campeón de la Superliga, Arias se ha ganado el respeto y admiración al otro lado de la cordillera e incluso fue opción para vestir la ‘albiceleste’ de la mano de Lionel Scaloni. Sin embargo, el portero ratificó en todo momento en que su intención era vestir La Roja.

Frente a esta situación, en redes sociales los argentinos no ocultaron su disgusto. “Qué haces Arias cantando el himno si sos más argentino que el dulce de leche” y “El pariente cantando el himno de Chile, se me cayó un ídolo” fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Cabe destacar que Arias no cumplió uno de sus mejores actuaciones, generando el penal que significó el empate transitorio de Ecuador. Tras el final del partido, el portero fue muy autocrítico señalando que la responsabilidad fue totalmente suya.

Revisa los comentarios a continuación:

Tendencias Ahora