INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 21 junio de 2019 | 09:00

"Váyanse a tomar, tenemos que descansar": la curiosa ’advertencia’ de Medel a hinchas de La Roja

por Javier Zamorano

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Chile enfrenta a Ecuador por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa América 2019, en un duelo que puede significar la clasificación de La Roja a los cuartos de final del torneo.

Por lo anterior, y tras el buen triunfo ante Japón en el debut, un gran número de hinchas chilenos llegaron hasta el hotel de concentración del seleccionado en Salvador de Bahía, para intentar ver a los jugadores del plantel.

Algunos tuvieron suerte ya que, durante la noche del jueves, Gary Medel se acercó a un grupo de ellos para firmar autógrafos y tomarse fotografías.

Sin embargo, el capitán de La Roja también aprovechó el momento para retar a los fanáticos y entregarles una advertencia.

“Dejen dormir hoy en la noche, tenemos que descansar, ¿me escucharon, o no? No griten porque tenemos que descansar”, recalcó el ‘pitbull’, quien entre risas agregó “váyanse a tomar no más”.

El registro, compartido por T13, desató las risas de los usuarios en redes sociales, quienes destacaron la personalidad de Medel con los hinchas.

Chile y Ecuador juegan desde las 19:00 horas de hoy, viernes 21 de junio, en el estadio Arena Fonte Nova.

Revisa el momento en el siguiente link.

Tendencias Ahora