Una derrota que caló hondo: la insólita conferencia de prensa de Hernán ’Bolillo’ Gómez | copa_america_especial | BioBioChile

Viernes 21 junio de 2019 | Publicado a las 22:21

Una derrota que caló hondo: la insólita conferencia de prensa de Hernán ’Bolillo’ Gómez

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Juan Mabromata | Agence France-Presse

Una derrota que los dejó golpeados. Ecuador le dijo adiós a la Copa América tras caer contra Chile por dos goles a uno en el Estadio Fonte Nova.

El ‘Tri’ mejoró considerablemente en relación a su último partido contra Uruguay, donde se fueron goleados por 4-0. Sin embargo, no fue suficiente para doblegar a La Roja y de este modo se transfoma en el segundo equipo eliminado del certamen, tras Bolivia.

Tras el pitazo final, el técnico de Ecuador, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, protagonizó una insólita conferencia de prensa, donde analizó muy brevemente lo que fue la derrota.

No fueron más de 30 segundos los que Gómez estuvo frente a los periodistas. Luego de pedir disculpas, el colombiano señaló que “no tengo mucho que hablar, prefiero no hablar. Voy a hacer un pequeño resumen. Fue un partido parejo, disputado , con pocas llegadas a las áreas y pocas opciones de gol”.

Siguiendo en dicha linea, indicó que “Ecuador gana en la posesión de balón y Chile gana en los duelos individuales. Nos hacen dos goles otra vez en jugada quieta: en corner y otro en un saque de banda inconcebible desde todo punto de vista y sumamos otra derrota más”.

Tras lo dicho, el ‘Bolillo’ volvió a pedir disculpas y se retiró del lugar, aún afectado por la temprana eliminación y con las críticas de la prensa ecuatoriana más latentes que nunca.

Revisa la insólita conferencia a continuación:

VER LOS COMENTARIOS