INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 21 junio de 2019 | 21:34

"Se jugó con mucha inteligencia": Rueda valoró el triufo de La Roja y alabó a Alexis Sánchez

por Marcelo Canario

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

visitas

visitas

Victoria y clasificación. La selección chilena venció por dos goles a uno a Ecuador y selló su pase a los cuartos de final de la Copa América que se está disputando en Brasil.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda firmaron un gran partido en el Estadio Fonte Nova y gracias a los goles de José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez sigue firme en su lucha por defender el bicampeonato.

Justamente, el técnico colombiano se refirió a esta victoria. Tras el pitazo final, Rueda señaló que “fue un partido intenso, ante un rival muy difícil, se jugó con mucha inteligencia y creo que por fortuna sacamos un buen resultado”.

Además, tuvo palabras de elogio para Alexis Sánchez, quien fue elegido la figura del partido por la organización del campeonato. Sobre el gran nivel que está mostrando, el técnico de La Roja indicó que “indudablemente creo que todo el trabajo que se ha realizado con el, el afecto, todo el cariño que le brinda el equipo se contagia y por eso se brinda en la selección de esa forma”.

“Es un joven con una condición humana y cualidades especiales, todo el equipo lo quiere y siempre hace un buen comportamiento con nosotros”, finalizó.

Finalmente, al ser consultado sobre el equipo que parará ante Uruguay, Rueda se mostró reservado y solo adelantó que “hay que pensar en recuperar el grupo , mirar como quedamos y ya planificar ese juego”.

Cabe destacar que Chile cerrará su participación en la fase de grupos el próximo lunes a las 19 horas ante Uruguay en el Estadio Maracaná.

Revisa la conferencia de Rueda a continuación:

Tendencias Ahora