INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 21 junio de 2019 | 14:39

No seguirá el ’consejo’ de su entorno: Vidal será titular ante Ecuador pese a molestias físicas

por Marcelo Canario

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

visitas

visitas

Va en busca de la clasificación. Este viernes a las 19 horas, la selección chilena enfrentará su segundo partido por la fase de grupos de Copa América ante Ecuador en Salvador de Bahía.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda vienen de lograr un gran triunfo ante Japón y de ganar al ‘Tri’, abrocharían un cupo en los cuartos de final del certamen.

Y para este vital encuentro, repetirá la misma alineación, pese a las dudas que habían en torno a la presencia de Arturo Vidal. El volante del Barcelona salió con molestias en el último partido y había trabajado de forma diferenciada en las últimas prácticas del platel.

Cabe destacar que fue el propio técnico colombiano quien puso en duda la presencia de Vidal, aunque lo dejó todo a su criterio, indicando que “no hay mejor médico que el propio paciente”.

Sin embargo y con información recaba por BioBioDeportes en Brasil , el ‘King’ ha decidido jugar pese al riesgo que corre, dejando de lado los consejos de su entorno más cercano, quienes le pidieron guardarse para el último partido ante Uruguay.

De esta forma, Chile formará con: Gabriel Arias – Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Gary Medel, Jean Beausejour – Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal – Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida

Tendencias Ahora