No era desgarro: Uruguay confirma lesión de Laxalt que sigue en duda para duelo contra Chile | copa_america_especial | BioBioChile

Viernes 21 junio de 2019 | Publicado a las 14:55

Actualizado a las 15:06

No era desgarro: Uruguay confirma lesión de Laxalt que sigue en duda para duelo contra Chile

visitas

Publicado por Pablo Velozo

La información es de Agencia Uno

visitas

Carl de Souza | Agence France-Presse

Diego Laxalt, lateral del seleccionado uruguayo, se encuentra más fuera que dentro del partido del día 24 de junio ante Chile, en el Estadio Maracaná por el Grupo C de la Copa América de Brasil, al presentar una lesión muscular.

Pese a que en un comienzo se hablaba de un desgarro, luego que saliera lesionado en el empate 2-2 ante Japón, los resultados de las pruebas médicas descartaron un problema físico mayor.

El informe médico reveló que “se constatan imágenes compatibles con distención de musculatura isquiotibial, sin elementos de rotura de fibras, por lo que no se descarta su disponibilidad previo a la finalización de la competencia”.

Aunque se descartó el desgarro, Laxalt no estaría ante el bicampeón de América en Río de Janeiro y volvería en un hipotético encuentro de cuartos de final.

El entrenador de la ‘Celeste’, Óscar Tabárez, ya piensa en el reemplazante por la banda derecha y el que gana bonos para entrar ante los pupilos de Reinaldo Rueda es Giovanni González, defensa de Peñarol.

VER LOS COMENTARIOS