INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 21 junio de 2019 | 13:59

"Hablé con Vidal, no juega": la broma de Valdivia en previa de duelo de Chile que hizo caer a varios

por Pablo Velozo

Mario Davila | Agencia UNO

Mario Davila | Agencia UNO

visitas

visitas

Hizo caer a varios. El futbolista chileno Jorge Valdivia protagonizó un divertido momento en Redes Sociales este viernes.

Eso sí, su chiste también provocó susto a los más fanáticos de La Roja. ¿La razón? Aseguró haber hablado con Arturo Vidal y que el propio seleccionado le dijo que no jugaría hoy ante Ecuador por Copa América.

“Hoy juega Chile y como dijo @MedelPitbull ayer, aquellos que se fueron a tomar canten hoy los weones (con respeto). Además hablé con @kingarturo23 y me dijo que está cagao (con respeto) que no juega”, publicó.

El comentario generó bastantes reacciones y el mensaje se comenzó a viralizar. Sin embargo, el propio ‘Mago’ detallaría en un segundo tuiteo que todo era “😂😂 mentira, se la creyeron los weones …”.

“Viste que es fácil hablar weas .😂😂😂 A desearle toda la suerte a Chile, se lo merecen. Que el estadio haga sentir el cariño y confianza que tenemos todos en ellos (todavía no me sé quien juega, tienen escondido el equipo) más escondido que el final de Game of Thrones”, remató el crack de Colo Colo en una tercera publicación.

Recordemos que el ‘Rey’ se encuentra ‘entre algodones’ y que su participación en el encuentro recién se sabrá cuando se oficialicen las alineaciones, una hora antes del pitazo inicial.

El pleito entre Chile y Ecuador, en el que La Roja podría sentenciar su clasificación a octavos, se disputará desde las 19:00 horas.

Tendencias Ahora