INICIO LA ROJA CALENDARIO

Jueves 20 junio de 2019 | 07:41

"Sería una locura no pasar": la preocupación (y lamento) de Messi tras pobre empate de Argentina

por Pablo Velozo

Douglas Magno | Agence France-Presse

Douglas Magno | Agence France-Presse

visitas

visitas

Dio la cara. Lionel Messi, principal estrella de Argentina, enfrentó a la prensa tras el empate ante Paraguay que dejó a la ‘Albiceleste’ complicada en Copa América.

“Sería una locura no pasar. Lo vamos a hacer. Estamos pasando un momento complicado, pero estamos mentalizados en poder ganar”, afirmó el ’10’ en zona mixta tras el partido con el cuadro guaraní.

“Sabíamos que iba a ser difícil, buscando el equipo y funcionamiento. Y no hay tiempo. No es fácil jugar la Copa América. Está todo muy igualado. Cada vez son más parejos los partidos”, explicó.

Por otro lado, la ‘Pulga’ admitió que “el vestuario está dolido por la situación, hoy era clave ganar para estar tranquilos”, aunque recalcó que “(al equipo) lo veo convencido de ir a ganar contra Catar”.

“Hay que pensar en positivo, tener confianza. Pensar que si hubiesen hecho el penal, estaríamos sin opciones. Por algo pasan esas cosas, hay que agarrar todo eso”, complementó.

Finalmente, el rosarino sentenció que “no pudimos ganar el partido para poder despegar. Pero intentaremos hacerlo el domingo para clasificar”.

Consignemos que Argentina se medirá el próximo domingo contra Catar, en un compromiso pactado desde las 15:00 horas. A la ‘Albiceleste’ solo le sirve ganar para tener chances de seguir con vida.

Tendencias Ahora