INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 19 junio de 2019 | 23:10

"No paramos de sufrir": la reacción de la prensa argentina tras mezquino empate ante Paraguay

por Jeser Lara

Douglas Magno I Agence France Presse

Douglas Magno I Agence France Presse

visitas

visitas

Argentina no levanta cabeza. La Albiceleste igualó 1-1 ante Paraguay y complicó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América.

Tras la igualdad los medios trasandinos reaccionaron críticos, señalando que ahora hay que sacar cuentas para poder avanzar en el torneo sudamericano.

“No paramos de sufrir” tituló Olé, aclarando que “no hay un plan, no emerge una idea, no aparece un equipo, no se explican algunos cambios… Hay apuestas que duran un suspiro, hay cierta rebeldía cuando el agua llega a la pera, hay fallas conceptuales difíciles de explicar en el fútbol profesional, hay una sensación de que se camina por una cornisa, en patas y con esas patas enjabonadas…”.

En la misma línea Clarín publicó lo siguiente: “Argentina volvió a quedar en deuda y apenas rescató un empate con ayuda del VAR”.

“La Copa América sigue sin empezar para la Selección. El Mineirao esperaba ansioso ser testigo del despertar del equipo de Lionel Scaloni, pero se quedó con las ganas y la efervescencia se fue apagando al darse cuenta que no va ser posible ver algo nuevo”, agregaron.

Finalmente, TyC Sports tituló “un empate que obliga”, añadiendo que “el domingo se definirá la primera parte de la historia: tendrá que ganarle a Qatar (el empate puede clasificarlo, aunque sería casi utópico) para continuar con vida en la Copa América. Sin embargo -y más allá de lo que pueda suceder en el tercer partido- el optimismo es escaso… y el fútbol, prácticamente nulo”.

Tendencias Ahora