INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 17 junio de 2019 | 16:45

Tren Central refuerza sus servicios como plan especial por debut de Chile en Copa América

por María José Villarroel

Hans Scott | ARCHIVO | Agencia UNO

Hans Scott | ARCHIVO | Agencia UNO

visitas

visitas

Tren Central anunció esta jornada que estará reforzando sus servicios para mejorar la conectividad a raíz del debut de Chile en la Copa América 2019.

La Selección Nacional debuta este lunes a las 19:00 horas contra Japón, razón por la que Tren Central está desde las 14:00 están habilitando más trenes dobles en el servicio de Metrotren Nos.

De esta forma, están buscando absorber de buena manera el aumento de demanda que se generará. Junto a esta medida que ayudará a facilitar el acceso a los trenes, también adelantará la hora punta.

Juan Pablo Palomino, gerente general de Tren Central, indicó que esta medida “es parte de las acciones que buscan mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios, adaptándonos a los diversos eventos que movilizan a los habitantes de Santiago”.

Además, los buses del sistema de transporte RED, están recorriendo las calles de la capital con un mensaje de ánimo por el debut de la Selección Chilena en la Copa América, de la misma manera que lo hicieron con el debut en el Mundial Femenino.

Tendencias Ahora