INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 17 junio de 2019 | 10:56

Liberman tajante: "¿Quién nos dijo que los argentinos son mejores que los colombianos?"

por Christian Ovalle

Captura de video

Captura de video

visitas

visitas

La derrota de Argentina ante Colombia caló hondo en los hinchas y medios trasandinos. El entrenador Lionel Scaloni no pasó el primer examen oficial a cargo de la ‘albiceleste’.

Uno de los que dio su opinión sobre lo ocurrido ante Colombia fue un asiduo crítico del combinado dirigido actualmente por Scaloni. En una editorial, Martín Liberman expuso sus ideas sobre las pretensiones de Argentina en la Copa América de Brasil 2019, con el partido de Colombia como ejemplo.

“Argentina es candidato y va a jugar la Copa América con la intención de ganarla, si no avisen y pongan a pibes que realmente deseen ganarla porque Argentina no puede ir a jugar un torneo tan fácil como la Copa América y ser uno más de los equipos que van a disputarla”, dijo el periodista sobre los dichos de algunos jugadores argentinos que no se creían favoritos en el certamen.

“Se clasifican 8 de 12 equipos…entre los que están Catar, Japón, Bolivia, Ecuador. Un Perú que anda muy mal, un Chile que no sabemos como está. Venezuela que esta en formación con Dudamel…¿Cómo Argentina no va a ir a ganar una Copa América con este contexto?”, argumentó.

Sobre la dura derrota en el debut del torneo para los trasandinos, Liberman dudó de las capacidades de los actuales seleccionados por Scaloni.

“¿Quien nos dijo que los argentinos son mejores que los colombianos? Creo que son iguales o mejores. Lo digo porque de verdad creo que James es mejor que Di María, que Cuadrado es mejor que Lo Celso, que Wilmar Barrios es mejor que Guido Rodríguez. Sus centrales son mejores que los nuestros, Opsina es igual a Armani. Si nos regimos solamente por eso los colombianos son más candidatos que nosotros. Ni hablar de la historia reciente ¿Por qué habríamos de creer que Argentina tiene que ganar ‘tranquito’ cualquier torneo cuando la realidad es otra?”, aseguró el comentarista.

“Lo que está pasando es un baño de realidad sin desconocer que este torneo es fácil, no hay ningún ‘cuco"”, concluyó Liberman.

Tendencias Ahora