INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 17 junio de 2019 | 22:13

"Acá está el bicampeón": medio argentino se rindió ante La Roja y la comparó con la Albiceleste

por Jeser Lara

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

visitas

visitas

La Roja regresó con todo a La Copa América 2019. Los nacionales golearon por 4-0 a Japón en el Morumbí y comenzaron con el pie derecho su participación en este torneo sudamericano.

Tras el pitazo final, el medio argentino Olé se rindió ante el juego del ‘equipo de todos’ y tituló lo siguiente: “Acá está el bicampeón”.

El sitio comparó el presente de La Roja con el de la selección de Scaloni, señalando que ambos equipos atraviesan por situaciones similares, aunque Chile se desmarca por el manoseado recambio.

“La marcada diferencia de la Roja con la Selección que hoy dirige Scaloni es que el recambio generacional le aporta soluciones: ante Japón, el hombre que abrió el partido con un salto atlético y un potente cabezazo fue Erik Pulgar, volante central de 25 años”, señalaron.

Con el pasar de los minutos la selección evidenció cansancio y necesitó piernas frescas para evitar los ataques japoneses. A partir de ahí Olé agregó que Rueda apeló al oficio y garra de los tiempos de Bielsa y supo sellar el encuentro.

“Rueda sacó el corazón y oficio que gestó Bielsa hace años y que sostiene en la jerarquía de Medel, Vidal, Aránguiz, Alexis y el goleador Vargas. Sí, otra notoria diferencia con Argentina… El bicampeón se presentó a lo grande en Brasil, con un contundente 4-0, igualó a Uruguay en la cima del Grupo C y mete miedo: puede ser rival de la Selección en octavos”, cerraron.

Olé
Olé

Tendencias Ahora