INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 16 junio de 2019 | 20:25

El extraño gol en contra de Arturo Mina que selló la goleada de Uruguay ante Ecuador

por Christian Ovalle

Luis Acosta | Agence France Presse

Luis Acosta | Agence France Presse

visitas

visitas

Uruguay debutó de gran manera en la Copa América de Brasil 2019 y reafirmó su cartel de candidato a ganar el certamen continental.

Ecuador fue quien sufrió con el poder ofensivo de la celeste que ganó 4-0 en la apertura de la primera fecha del grupo C, que también lo componen Chile y Japón.

Uno de los que más sufrió con Suárez, Cavani y compañía fue el defensor central Arturo Mina, que además de ver como los delanteros marcaban con piruetas y jugadas asociadas al frente de sus ojos, anotó un autogol que significó el cuarto gol de los ‘charrúas’.

Fue en el minuto 78 cuando un centro de Cavani al área ecuatoriana fue rechazado por la defensa del ‘tri’ y el rebote pegó justo en una pierna de Mina, que iba corriendo de vuelta hacia la jugada. Lamentablemente para el equipo de Hernán ‘Bolillo’ Gómez el balón terminó en el fondo del arco defendido por Alexander Domínguez.

Finalmente el partido culminó en 4-0 y Uruguay mete miedo en el grupo C, que completa la primera fecha este lunes con el enfrentamiento de Chile y Japón.

Tendencias Ahora