El Messi brasileño: doble del crack es furor en la previa del partido de Argentina | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 15 junio de 2019 | Publicado a las 17:15

El Messi brasileño: doble del crack es furor en la previa del partido de Argentina

visitas

Publicado por Camila Muñoz Gonzalez

visitas

Captura de Pantalla / Twitter

Restan solo un par de horas para que la Selección de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, debute en la Copa América de Brasil 2019.

Y es precisamente la imagen de este hombre, de la histórica estrella del Barcelona, quien es el centro de atención en las inmediaciones del estadio Arena Fonte Nova.

Es que tanto es el fanatismo y la euforia que genera Lionel Messi por donde quiera que pase, que los hinchas son capaces de hacer hasta lo imposible para estar un poquito más cerca de él.

Así al menos quedó en evidencia en un registro que ya está dando qué hablar en las redes sociales, el cual muestra a un hincha brasileño que fue capaz de cambiar sus colores nacionales y hasta su aspecto físico para apoyar a su ídolo.

Paulo Vittor sería el nombre del muchacho que llamó la atención del medio TyC Sports en la previa del anhelado encuentro, quien por cierto ya había sido bautizado como el ‘Messi brasileño’ por el gran parecido que tiene con el atacante trasandino.

Pese a que su español no lo acompañó del todo, el carioca igual se las arregló para hablar con el citado medio argentino, e incluso se la jugó con que Argentina vencería a Colombia por tres tantos sobre cero.

Cabe consignar que el primer escollo de la Selección de Argentina está programado para las 18:00 horas de este sábado, encuentro que por cierto será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar.

VER LOS COMENTARIOS