INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 12 junio de 2019 | 14:10

"Ese es el equipo, no hay ninguna duda": Rueda confirmó la alineación que debutará en Copa América

por Marcelo Canario

Cŕedito de la imagen: Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Cŕedito de la imagen: Rodrigo Saenz | Agencia Uno

visitas

visitas

Cada vez falta menos para el debut de Chile en la Copa América de Brasil. La Roja va por la defensa del bicampeonato y su primer escollo será Japón.

En medio de la concentración del plantel en Sao Paulo, Reinaldo Rueda confirmó en conferencia de prensa la alineación que prepara para el duelo ante la escuadra asíatica, agendado para el próximo lunes 17 de junio a las 19 horas.

El técnico colombiano deslizó que los once que saldrán al Estadio Morumbí son: Arias en el arco, Isla, Maripán, Medel, Beausejour; Pulgar, Aránguiz,Vidal;Fuenzalida, Sánchez y Vargas.

“Si, yo creo que ese es el equipo, no hay ninguna duda , ojalá que estos días que nos faltan de trabajo no haya ningún imponderable y las evaluaciones no alteren para nada esa decisión”, indicó.

Siguiendo con dicho análisis, Rueda señaló que “trabajamos dos esquemas: 4-3-3 y 4-2-3-1. Es un poco lo que hicimos ante Haití, con las rotaciones que fuimos implantando”.

De esta forma, se confirma que Alexis Sánchez, quien era la principal duda del equipo, logró recuperarse de su rebelde lesión en el tobillo y cuenta para el técnico.

Tendencias Ahora