Secando la ropa en un tendedero: el ’improvisado’ gesto de La Roja que ha sorprendido en Brasil | copa_america_especial | BioBioChile

Martes 11 junio de 2019 | Publicado a las 09:47

Secando la ropa en un tendedero: el ’improvisado’ gesto de La Roja que ha sorprendido en Brasil

visitas

Publicado por Javier Zamorano

visitas

Globo Esporte

La Roja ya está en Brasil. La selección nacional llegó a tierras cariocas durante el fin de semana para mentalizarse en lo que será la Copa América 2019.

El plantel, cabe mencionar, está alojado en un hotel de lujo en Itu, en el interior de Sao Paulo, donde la tarifa puede costar hasta 1.200 reales (215 mil pesos chilenos).

Pese a contar con servicio hotelero las 24 horas del día, y según ha destacado Globo Esporte, los chilenos apelaron al tradicional tendedero para secar los uniformes de los jugadores.

“Lejos del hotel cinco estrellas donde descansa el plantel, el improvisado lugar se encuentra detrás de una habitación que fue casa de Ronaldo en 2009, durante la pretemporada que hizo Corinthians en el lugar”, detallaron en el citado medio.

La propia publicación puntualizó en la tranquilidad que tiene La Roja en el lugar, ya que el recinto está bastante alejado de la ciudad paulista, una de las sedes de la Copa América 2019.

Chile debuta en el certamen ante Japón, este lunes 17 de junio, desde las 19:00 horas, en el estadio Morumbí.

Globo Esporte
Globo Esporte
Globo Esporte
Globo Esporte
VER LOS COMENTARIOS