INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 10 junio de 2019 | 17:37

Di María criticó el paso de Sampaoli por la selección argentina:"Fue confuso desde el primer minuto"

por Marcelo Canario

Juan Mabromata | Agence France-Presse

Juan Mabromata | Agence France-Presse

visitas

visitas

Cada vez falta menos para el comienzo de la Copa América en Brasil. Las mejores selecciones del continente, junto a Japón y Catar, intentarán arrebatarle el título de campeón a la Roja.

Al igual que en el Mundial de Rusia, Brasil y Argentina se alzan como los principales candidatos. Los trasandinos llegan liderados por Messi y con Lionel Scaloni como flamante técnico.

El astro del Barcelona intentará de una vez por todas alzar un título con la selección mayor y dejar atrás la dolorosa participación en el último Mundial, donde fueron eliminados por Francia en los octavos de final.

Precisamente, en medio de la concentración, Angel Di María , recordó lo que fue el paso de los trasandinos por Rusia y criticó la gestión de Jorge Sampoli.

En conversación con Olé, el actual jugador del Paris Saint Germain señaló que “la verdad es difícil decir algo de ese Mundial. Entramos muy justos y después hubo muchos problemas antes del comienzo, antes de que arrancara todo. Fue confuso desde el primer minuto, desde que llegó Sampaoli… “.

Además, deslizó que existieron problemas entre los jugadores y el cuerpo técnico. El ‘Fideo’ fue consultado por las cosas que no se deben repetir en el actual proceso y su respuesta fue un dardo directo a Sampaoli.

“Sí, muchas. Una es que el cuerpo técnico con los jugadores tienen que ser solo una persona, estar todos unidos en uno solo. Eso es lo principal para cumplir un objetivo. Eso se vivió con Sabella y con Martino. Ahí éramos un grupo unido, no había problemas con nadie…”, concluyó.

Cabe destacar que Argentina debutará en la Copa América el sábado 15 de junio ante Colombia por el grupo B del certamen, que completan Paraguay y Catar.

Tendencias Ahora