INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 08 junio de 2019 | 19:46

Arturo Vidal habló de Sánchez tras llegada de la selección a Brasil:"A Alexis lo vi bien"

por Marcelo Canario

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

visitas

visitas

Luego del ajustado triunfo por dos goles a uno frente a Haití en La Serena, la selección chilena se embarcó a Brasil para disputar la Copa América, donde llega como bicampeón continental.

El elenco dirigido por Reinaldo Rueda arribó esta tarde a Sao Paulo, donde quedarán concentrados pensando en el debut ante Japón, pactado para el lunes 17 de junio a las 19 horas en el Estadio Morumbí.

Durante las últimas semanas, la principal duda en el equipo es la inclusión de Alexis Sánchez. El delantero del Manchester United viene recuperándose de una rebelde lesión en el tobillo y desde el cuerpo médico esperarán hasta último minuto para contar con él.

En la llegada del equipo a suelo carioca, Arturo Vidal fue el único que habló con los medios, reconociendo de partida que ‘fue un vuelo largo, un poco movido pero llegamos bien, que es lo más importante’.

El jugador del Barcelona también indicó que pese a los asuntos extradeportivos en torno a la selección ‘siempre hemos estado pensando en que tenemos que hablar en la cancha’.

Finalmente, y de forma escueta, reveló detalles del estado de Alexis Sánchez, señalando que ‘lo vi bien, pero mañana vamos a ver como está’, confirmando que las dudas en torno a su presencia en el certamen será una larga espera.

Cabe destacar que Chile debutará ante Japón el 17 de junio por el grupo C del certamen. El 21 jugará con Ecuador y cerrará ante Utuguay, el 24 de junio en el Estadio Maracaná.

Revisa la llegada de la Roja a Brasil a continuación:

Tendencias Ahora