Siguen las dudas por Alexis Sánchez | copa_america_especial | BioBioChile

Viernes 07 junio de 2019 | Publicado a las 13:57

Siguen las dudas por Alexis Sánchez

visitas

Publicado por Jeser Lara

visitas

Hans Scott I Agencia Uno

La Roja viajará este sábado a Brasil para prepararse de cara a la Copa América, la cual inicia el 14 de junio hasta el 7 de julio.

A un día del esperado viaje, se ha conocido una preocupante información sobre el estado de la lesión de Alexis Sánchez.

Según informó Redgol, desde Juan Pinto Durán revelaron que el tocopillano estaría “un 90 por ciento fuera de la Copa América”.

Recordemos que el nacional se encuentra en un proceso de rehabilitación tras la lesión que sufrió en su tobillo el pasado 5 de mayo.

Si bien Alexis puede subir a última hora al avión que lleve a La Roja rumbo a Brasil, no estaría disponible para el primer partido del ‘equipo de todos’ ante Japón en Sao Paulo, el 17 de junio.

Señalemos que hace algunos días la ANFP publicó un comunicado refiriéndose al estado del tocopillano, entregando información favorable respecto a su lesión.

“El deportista Alexis Sánchez se encuentra evolucionando de forma satisfactoria y va a continuar su plan de acondicionamiento físico y reintegro deportivo en Santiago, según lo planificado”, expresaron.

Si el hombre del Manchester United se queda fuera de la Copa América, Edson Puch y Felipe Mora estarían siendo sondeados para reemplazar su ausencia.

VER LOS COMENTARIOS