Neymar ya tiene reemplazante: Tite convoca a Willian de urgencia para la Copa América | copa_america_especial | BioBioChile

Viernes 07 junio de 2019 | Publicado a las 12:33

Neymar ya tiene reemplazante: Tite convoca a Willian de urgencia para la Copa América

visitas

Publicado por Pablo Velozo

visitas

Alex Reyes | Archivo Agencia UNO

Quiere dejar atrás los difíciles últimos días y ‘rearmarse’ para la Copa América. La selección de Brasil ya encontró el reemplazante de Neymar para el torneo continental.

Recordemos que la máxima figura del ‘Scratch’, que vive días difíciles tras ser acusado por una modelo de agresión y violación, se lesionó en el último amistoso y debió ser desconvocado para el evento.

En las últimas horas la gran pregunta en el país de la samba fue ¿Quién se sumará al equipo? Lo que fue contestado este viernes.

Esto luego que la Confederación Brasileña de Fútbol confirmara, a través de un comunicado, la citación de urgencia de Willian, jugador del Chelsea y uno de los históricos que había quedado fuera en la primera convocatoria de Tite.

“Willian es convocado al torneo para la #SeleçãoBrasileira Copa América.
Ocupará el lugar de Neymar Jr”, escribió la CBF.

De esta manera, Willian dejó ‘con las ganas’ a otros futbolistas como Vinicius, Lucas Moura y Douglas Costa, quienes tenían ilusión de ser llamados para sustituir a Neymar.

VER LOS COMENTARIOS