INICIO LA ROJA CALENDARIO

Jueves 06 junio de 2019 | 19:50

No los pierde de vista: el mensaje de Marcelo Díaz a la selección durante el partido con Haití

por Marcelo Canario

Rodrigo Saenz / Agencia Uno

Rodrigo Saenz / Agencia Uno

visitas

visitas

Chile está disputando su último amistoso preparatorio para la Copa América frente a Haití en el Estadio la Portada en La Serena.

Se trata de la última prueba para el equipo dirigido por Reinaldo Rueda antes de embarcarse a Brasil, donde compartirá grupo con Uruguay, Ecuador y Japón.

Los días previos al encuentro estuvieron marcados por la polémica que se vive en la interna del camarín. En conferencia de prensa, Gary Medel reconoció que existían problemas con Claudio Bravo, quien quedó excluido de la nomina final.

Reinaldo Rueda salió a desmentir los rumores que indicaban que el portero del Manchester City fue vetado por sus compañeros de selección y recalcó que la decisión pasó por un tema netamente deportivo.

En dicho sentido, otra de las ausencias que llamó la atención fue la de Marcelo Díaz. El volante cumplió una gran temporada en Racing, donde fue campeón de la Superliga. Sin embargo, no fue considerado en todo el proceso y los rumores indicaron que era por ser tachado de ‘sapo’.

Ajeno a todo este revuelo, el ‘Chelo’ está disfrutando de unas merecidas vacaciones y aprovechó de enviar un mensaje a la selección en medio del descanso.

A través de su Instagram, Díaz colgó una imagen del partido con emoticones de una pelota de fútbol y la bandera chilena, demostrando que aún sigue a sus excompañeros de selección.

Revisa la imagen a continuación:

img_20190606_191415

Tendencias Ahora