INICIO LA ROJA CALENDARIO

Jueves 06 junio de 2019 | 12:18

"Gracias por sumar y no restar": el alentador mensaje de Alexis Sánchez a los hinchas de la Roja

por Marcelo Canario

Rodrigo Saenz / Agencia Uno

Rodrigo Saenz / Agencia Uno

visitas

visitas

Este jueves a las 19 horas, Chile disputará su último amistoso contra Haití antes de embarcarse a Brasil para disputar la Copa América.

Uno de los que no estará presente es Alexis Sánchez. El delantero del Manchester United se está recuperando de una rebelde lesión en el tobillo y en el cuerpo médico de La Roja optaron por cuidarlo.

Luego de que se destaparan los problemas internos en el camarín de la selección, Sánchez se ha mantenido al margen e incluso fue la principal atracción en la presentación de la película llamada ‘Mi amigo Alexis’.

Siguiendo con dicho perfil, este jueves utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de agradecimiento a los hinchas de la selección, en el marco de una campaña publicitaria.

“Ganamos dos Copas América por primera vez en la historia de Chile . Por estar todos unidos y el apoyo de todos los chilenos , es fundamental a pesar de todas las diferencias que existan …”, comenzó diciendo el mensaje.

“Porqué ustedes son parte de las alegrías y las tristezas…. gracias por sumar y no restar!!”, concluyó el Niño Maravilla.

Esta nueva aparición de Sánchez en un comercial provocó reacciones divididas. Por un lado, varios hinchas aprovecharon la instancia para darle mensajes de apoyo por su recuperación.

Sin embargo, otros criticaron su decisión, señalando que tiene su mente en otro lado. Esta opinión fue compartida por su extécnico en la Sub 20, José Sulantay, quien indicó que “le diría que los spots y todas esas ‘cositas’ las deje de lado y piense en el fútbol”.

Revisa el mensaje a continuación:

Tendencias Ahora