Eduardo Vargas tras retorno con gol a La Roja: "Gracias el profe que me dio la confianza de nuevo" | copa_america_especial | BioBioChile

Jueves 06 junio de 2019 | Publicado a las 21:18

Eduardo Vargas tras retorno con gol a La Roja: "Gracias el profe que me dio la confianza de nuevo"

visitas

Publicado por Pablo Velozo

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Nadie podía borrar la alegría de Eduardo Vargas este jueves tras el duelo de La Roja ante Haití. Tras un año y dos meses el delantero volvió a vestir la camiseta de Chile y lo hizo como él sabe: con un golazo.

El delantero chileno anotó el empate parcial en el duelo, tras aprovechar un buen pase de Pulgar y una pantalla de Vidal, para celebrar su tanto 36 con el representativo chileno.

“Gracias al profe que me dio la confianza de nuevo. Me encontré con el gol, así que feliz”, reconoció ‘Turboman’ al terminar el partido en diálogo con Chilevisión.

“El profe me dijo que lo haga como lo venía haciendo anteriormente en la selección, las Copa América, Eliminatorias. Eso nada más”, complementó el ariete del Tigres mexicano.

De hecho, Vargas fue consultado por la falta de gol de los atacantes durante su ausencia, pero prefirió bajar el perfil: “Sí, Maripán estaba de goleador, pero esto es así. A veces a los delanteros no les sale el gol, y para eso están los defensas y volantes para ayudar”.

En relación al juego contra Haití, Eduardo Vargas admitió que las cosas se complicaron más de la cuenta, sobre todo en la primera parte, sin embargo resaltó que “siempre tuvimos la cabeza fría, salimos del primer tiempo y adentro hablamos que lo teníamos que revertir y salió”.

VER LOS COMENTARIOS