Coleccionistas de errores: el gol de Haití que silenció a La Portada en duelo ante La Roja | copa_america_especial | BioBioChile

Jueves 06 junio de 2019 | Publicado a las 20:03

Coleccionistas de errores: el gol de Haití que silenció a La Portada en duelo ante La Roja

visitas

Publicado por Pablo Velozo

visitas

Alejandro Pizarro | Agencia UNO

Un gol que duele más de lo esperado. El representativo de Haití está venciendo a Chile este jueves en el estadio La Portada de La Serena.

Esto gracias al tanto de Frantzoy Pierrot a los 25 minutos de juego, en la primera opción clara de remate del equipo visitante.

Un tanto que genera, al menos, preocupación, debido a la gran cantidad de errores en distintos jugadores de La Roja.

Primero, porque todo nace luego que Eduardo Vargas perdiera el balón en ofensiva, pero después Esteban Pavez protagonizó una extraña barrida cuando pudo recurrir a otro recurso. Al estar en el piso, fue sobrepasado fácilmente.

Lo peor llegaría después. Un centro al corazón del área chilena y la falta de comunicación entre Gary Medel y Guillermo Maripán, sumado a una ingenuidad en la marca de ambos, ayudó para que Pierrot definiera prácticamente solitario.

El remate de Pierrot, como si fuera poco, terminaría entre las piernas del arquero Brayan Cortés, que mucho no pudo hacer por la corta distancia.

Chile quizás pueda dar vuelta el marcador, pero el gol duele. Muchas fallas consecutivas que un equipo con la experiencia de La Roja no puede cometer.

VER LOS COMENTARIOS