Luis Suárez puso a Chile como candidato para la Copa América: "Tiene jugadores interesantes" | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 05 junio de 2019 | Publicado a las 11:16

Actualizado a las 11:46

Luis Suárez puso a Chile como candidato para la Copa América: "Tiene jugadores interesantes"

visitas

Publicado por Christian Ovalle

visitas

Archivo | Josep Lago | Agence France Presse

El uruguayo Luis Suárez regresará a jugar una Copa América disputada en Sudamérica luego de que se perdiera la edición de 2015 por la sanción de la FIFA por morder a Giorgio Chiellini en el Mundial de 2014.

El goleador del Barcelona, la gran figura del país oriental, reveló cuáles son los candidatos para ganar la Copa América según él.

“Brasil por ser el local y por quedar eliminado temprano en el Mundial. Argentina por tener al mejor jugador del mundo. Chile por ir a defender el título, no tiene la misma generación que cuando ganó, pero posee jugadores interesantes y Uruguay siempre está con esa ilusión y deseo de querer ganar”, dijo el ‘pistolero’ en el programa de Arturo Vidal en DirecTV.

Uruguay y Chile componen el grupo C del torneo continental y justamente en la última fecha de la primera fase ambos se deberán enfrentar. “Es un grupo muy difícil y parejo. Chile tiene la responsabilidad de ser el último campeón, no creo que esté presionado”, asume el delantero en el programa “Relatos de Vidal”.

“Ojalá lleguemos a la última fecha ambos clasificados”, añadió entre risas el ‘9’ catalán.

Este martes el delantero charrúa se incorporó al equipo de Óscar Washington Tabárez que ya prepara su participación en el torneo continental.

VER LOS COMENTARIOS