La molestia del ’Fantasma’ Figueroa: "Aunque hablen otro mes, Rueda no va a llamar a Bravo" | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 05 junio de 2019 | Publicado a las 16:25

Actualizado a las 13:49

La molestia del ’Fantasma’ Figueroa: "Aunque hablen otro mes, Rueda no va a llamar a Bravo"

visitas

Publicado por Pablo Velozo

visitas

Captura | O’Higgins Oficial

Fiel a su estilo, pidió dejar de hablar de Claudio Bravo y Marcelo Díaz. Marco Antonio Figueroa, entrenador de O’Higgins de Rancagua, hizo un llamado generalizado a la ‘familia del fútbol nacional’ a cambiar el chip de cara a la Copa América.

“Me gustaría dejar bien claro para todos los periodistas, técnicos y exjugadores: esto es lo importante, esto (sosteniendo un balón). No tiene nada que ver los jugadores que ya no citaron”, expresó el ‘Fantasma’ en una entrevista oficial para su club.

“Tienen un mes hablando del problema de Claudio Bravo, un mes. Un mes. Y nuestra liga terminó recién la semana pasada. Jugó Católica, y volvieron a hablar de Claudio Bravo”, reclamó el estratega.

En la misma línea, Figueroa sentenció que “estamos conscientes que Claudio es un espectacular y un extraordinario arquero, pero ya está. No está en la lista. Déjenlo tranquilo con su familia”.

“Dedíquense todos los periodistas, exjugadores y directores técnicos a buscar soluciones para nuestra selección”, complementó.

En cuanto al seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, Figueroa también llamó a la tranquilidad. “No llamó a Díaz, déjenlo. No llamó a Bravo, déjenlo. Él se está jugando su puesto”.

“Hay que darle fortalezas a nuestros jugadores, a los que están nominados. Hay que hablar del rival que le toca en Copa América. Hay que hablar de cada uno de los jugadores de por qué están, pero dejar de hablar de los que no están… aunque ustedes hablen otro mes, no van a llamar a Bravo”, concluyó.

VER LOS COMENTARIOS