Alexis, Jara y Lichnovsky no viajan a duelo con Haití: La Roja entrega nuevo parte médico de Sánchez | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 05 junio de 2019 | Publicado a las 14:21

Actualizado a las 11:49

Alexis, Jara y Lichnovsky no viajan a duelo con Haití: La Roja entrega nuevo parte médico de Sánchez

visitas

Publicado por Pablo Velozo

Con información de Felipe Véliz

visitas

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Tres bajas menos para el amistoso ante Haití. La ANFP confirmó que Alexis Sánchez, Gonzalo Jara e Igor Lichnovsky no estarán a disposición de Reinaldo Rueda para el duelo de este jueves.

Además, el cuerpo médico de La Roja entregó un nuevo parte médico del ‘Niño Maravilla’, donde se detalla que “se encuentra evolucionando de forma satisfactoria”.

“(Sánchez) Va a continuar su plan de acondicionamiento físico y reintegro deportivo en Santiago, según lo planificado”, dice el escrito.

En el caso del zaguero del Cruz Azul, la misiva detalla que “presenta un cuadro respiratorio viral, cuyo estudio arrojo influenza tipo A”.

“Por lo antes mencionado el jugador no viajará a La Serena y permanecerá en Santiago para su recuperación, tomándose los resguardos de prevención con el plantel y Cuerpo Técnico”, se complementa.

En tanto, sobre Jara, el reporte especifica que “se encuentra en la etapa final de entrenamientos diferenciados debido a su lesión muscular y permanecerá en Santiago”.

Consignemos que el partido ante Haití se llevará a cabo este jueves, desde las 19:00 horas, en el estadio La Portada de La Serena.

VER LOS COMENTARIOS