INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 04 junio de 2019 | 23:23

"No está en condiciones psicológicas": dirigente de Brasil apuesta que Neymar no jugará Copa América

por Marcelo Canario

Mauro Pimentel | Agence France-Presse

Mauro Pimentel | Agence France-Presse

visitas

visitas

El 14 de junio, Brasil y Bolivia darán el vamos a una nueva edición de la Copa América. Pese a que es el gran favorito para ganar el certamen, en suelo carioca el fútbol pasó a un segundo plano.

Todo esto debido al complicado momento que atraviesa Neymar, su principal referente. El astro del París Saint Germain fue acusado por una mujer de haberla violado durante un encuentro que sostuvieron en París.

Con el pasar de los días, se han revelado más detalles del suceso. Existe un video donde Neymar habría mostrado una conducta violenta hacia la mujer y después fue el propio delantero que salió a desmentir los rumores a través de redes sociales.

En medio de esta incertidumbre, el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Francisco Noveletto, sostuvo una entrevista con la cadena televisiva SBT donde indicó que lo mejor sería que Neymar no jugara la Copa América.

“Si Neymar juega, Brasil es capaz de no llegar (al título). Conozco la prensa y va a estar encima de él. Hay muchas cosas más por salir a la luz: un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que existe otro vídeo sobre la violación”, señaló.

Siguiendo con su argumento, Noveletto cree que será el propio Neymar quien dará a un paso al costado, indicando que “si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. No está en condiciones mentales para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas”.

Pese a estas palabras, ha sido el propio entrenador de la selección brasileña, Tite, quien le ha entregado todo el apoyo a Neymar para que esté presente y guié al anfitrión a un nuevo título.

Tendencias Ahora