Alarma en La Roja: Gary Medel es la nueva preocupación de la Selección chilena | copa_america_especial | BioBioChile

Martes 04 junio de 2019 | Publicado a las 11:02

Actualizado a las 11:46

Alarma en La Roja: Gary Medel es la nueva preocupación de la Selección chilena

visitas

Publicado por Javier Zamorano

visitas

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Una nueva preocupación en La Roja. Si primero fue Alexis Sánchez y las complicaciones en su tobillo, el nuevo dolor de cabeza para el técnico Reinaldo Rueda es Gary Medel.

El jugador del Besiktas sintió una molestia en su cuádriceps izquierdo y es duda de la Selección de cara al amistoso con Haití el próximo jueves, último apronte antes de la Copa América.

Según informa CDF, el capitán de La Roja no terminó la primera práctica de la semana y este martes fue sometido a exámenes para conocer la gravedad de su molestia.

Sin embargo, el propio ‘pitbull’ aseguró que la molestia no es nada grave luego de una revisión médica. “No es nada grave, mañana debería volver a los entrenamientos”, aseguró Medel en conferencia de prensa.

El jugador del Besiktas, cabe destacar, sufrió el pasado 22 de abril una grave lesión de tobillo, problema físico que lo dejaba en duda para defender a la selección en el certamen continental lo que, sin embargo, no impidió que fuera convocado para ir en busca del tricampeonato.

Chile enfrenta a Haití este jueves 06 de junio, desde las 19:00 horas, en el estadio La Portada de La Serena. Mientras, el debut en Copa América será ante Japón, el lunes 17 a las 19:00 horas, en Sao Paulo.

VER LOS COMENTARIOS