Medio brasileño asegura que Neymar fue denunciado por violación: el hecho habría ocurrido en París | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 01 junio de 2019 | Publicado a las 19:40

Medio brasileño asegura que Neymar fue denunciado por violación: el hecho habría ocurrido en París

visitas

Publicado por Christian Ovalle

visitas

Mauro Pimentel | Agence France Presse

Neymar Junior, jugador del Paris Saint Germain, no vive días felices mientras se prepara para disputar la Copa América junto a la selección brasileña luego de que una mujer – se ha resguardado su identidad – denunciara al delantero de violación.

Según expresa la denunciante, el hecho ocurrió en París, Francia, a mediados de mayo.

Según consigna el medio brasileño UOL, la mujer habría conocido al delantero a través de Instagram, y luego de que ella fuera contactada por una persona cercana al jugador para arreglar el viaje a la capital francesa, ella se dirigió a París.

Según el relato que recoge el medio antes citado, la mujer se encontró con una persona que la recibió en un hotel donde iba a pasar algunos días. Pasajes y estadía estaba siendo pagadas por el delantero brasileño, según dice el relato.

El 15 de mayo el delantero se habría acercado al hotel donde se estaba hospedando su invitada. La denunciante indica que el jugador llegó un tanto ebrio, y si bien al principio conversaron e intercambiaron caricias, la mujer acusa que después Neymar se puso violento y tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento, detalla UOL.

Afirman que el hecho fue confirmado por la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía, Brasil, donde fue presentada la denuncia.

Recordemos que Neymar se encuentra junto a su selección a la espera de lo que será el debut de los brasileños en la Copa América. Los locales integran el grupo A junto a Bolivia, Perú y Venezuela.

VER LOS COMENTARIOS