INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 01 junio de 2019 | 14:42

El mensaje de Valdivia tras empate entre La Roja y Colo Colo: "Las verdaderas amistades perduran"

por Christian Ovalle

Instagram Jorge Valdivia

Instagram Jorge Valdivia

visitas

visitas

Este sábado se realizó un encuentro amistoso entre la selección chilena que se está preparando para la Copa América de Brasil 2019 y Colo Colo, que está entrenando a la espera de que se reanude el campeonato nacional. Tras el partido, Jorge Valdivia dejó un emotivo mensaje en redes sociales.

La Roja y los ‘albos’ empataron a dos goles gracias a anotaciones de Branco Provoste y el argentino Pablo Mouche, mientras que para los del combinado nacional anotaron Esteban Pavez y Nicolás Castillo.

Pese a que no jugó por una lesión que acarrea del campeonato nacional, Jorge Valdivia estuvo presente en el partido que la selección que por tantos años integró con el club de sus amores.

Tras el partido, el volante subió una imagen con varios históricos de La Roja junto al mensaje “El tiempo pasa y las verdaderas amistades perduran…”.

En la imagen aparecen Carlos Carmona, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Jorge Valdivia, Gary Medel y Jean Beausejour. Mientras los cuatro últimos estarán en el torneo a disputarse en tierras cariocas, Carmona y Valdivia no fueron convocados por Reinaldo Rueda.

Recordemos que Chile se despedirá de su público este jueves 6 de junio en un partido amistoso ante Haití en La Serena.

Tendencias Ahora