INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 01 junio de 2019 | 19:24

Así se vivió la singular visita del Team Chile a los jugadores de la ’Roja’ en Juan Pinto Durán

por Camila Muñoz Gonzalez

Team Chile / Twitter Oficial

Team Chile / Twitter Oficial

visitas

visitas

Una singular pero entretenida visita recibió la selección nacional de fútbol durante esta jornada en Juan Pinto Durán, que esta mañana afinaron algunos detalles antes de salir en sus horas libres en la previa de la Copa América Brasil 2019.

Los seleccionados chilenos compartieron con algunos de los deportistas que representarán a nuestro país de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, oportunidad en que además de intercambiar presentes, banderas y regalos, se desearon éxito mutuo en sus respectivos desafíos deportivos.

Gary Medel, Arturo Vidal y Jean Beausejour fueron los encargados de recibir al Team Chile y compañía, pasando un rato ameno y dejando postales que de seguro quedarán por siempre en los recuerdos de sus protagonistas.

“Nuestros deportistas, junto al Presidente del COCH, fueron recibidos por los jugadores de la Roja: Gary Medel, Arturo Vidal y Jean Beausejour, donde nos deseamos mutuamente éxito en la Copa América y en los Juegos Panamericanos de Lima”, indicaron desde el Team Chile una vez finalizado el encuentro.

Por su parte, la cuenta oficial de la Selección Chilena también destacó la positiva jornada, señalando que en “La Roja disfrutamos mucho de la visita del Team Chile a Juan Pinto Durán. ¡Mucho éxito a todos en los Juegos Panamericanos de Lima!”.

Cabe consignar que la Copa América se disputará desde el 14 de junio al 7 de julio próximo en Brasil, mientras que los Juegos Panamericanos se realizarán desde el 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú.

Revisa algunas de las postales que dejó el encuentro:

Tendencias Ahora